22 de noviembre de 2012

ESA MELANCOLIA

22 DIAS quedan para que se vaya acercando esas fechas que a mas de uno en estos tiempos de alegrias ajenas les gustan tanto, 22 dias y ese mismo dia la loteria dara alegrias y penas.
Hoy no es que este inspirada es que esta melancolia me hace pensar en tantas cosas ocurridas en este año ,que ni yo misma me entiendo como es posible que pueda haber pasado, sinceramente me siento bien, llena de inquietudes para compartir y hacer tantas otras ahora con la compañia de una compañera de viajes tantas veces que pedi y ahora llego, llego de la mano de cosas por realizar juntas que vuelvo a repetir me siento melancolica,pero a la vez muy feliz,por que se que todos los dias hay algo por lo que salir a caminar, tan solo es una melancolia pasajera.

No hay comentarios: