18 de noviembre de 2012

EL MAR COMO TESTIGO

Pasear despues de una gran confirmacion, desear que los propositos se cumplan a menos de un mes es algo que en mis mas remotos pensamientos jamas pasarian, todo lo demas eran sueños utopicos,pero cuando una noche asi te piden que compartas su vida, que te metas en su casa y seas parte de todo lo que ella es, no hay manera de decir no, un SI confirma lo que el mar tiene derecho a saber ,que la quiero y siento por ella todo lo que jamas pueda haber sentido, saber que todo fluye como la arena, como el mar ,como el sonido que hacen sus palabras cuando se adentran en mi cuerpo y no podran escapar jamas.El es el que complice de mis palabras es el testigo de todo lo que digo.

1 comentario:

escribo porque vivo dijo...

Ahora soy yo la que te do dice a ti.
Enhorabuena, a disfrutarlo!!