27 de enero de 2013

EL DESNUDO DE UN LIBRO.

Dicen que las presentaciones literarias ,son la manera romantica de dejar al desnudo a un escritor o creador de mundos paralelos al real ,donde las palabras dejan paso a que la imaginacion   sea como tu quieras.
Dicen que cuando llega el momento no se puede describir  ,y si a la vez, tu puedes , describir las sensaciones de ver como delante de tus pupilas, hay una mayoria de otras pupilas esperando la reaccion de ver que sucedera.

Es entonces cuando llega ese momento tan esperado,  y ese proyecto que le has dado la forma de una criatura da su fruto en forma de hojas llenas de ,aventuras, misterios y al final de todo el amor siempre es el que sale triunfador ,si el amor por que en el le has puesto tu cariño ,delicadeza y empeño ,dejando tras de si una estela de colores infinitamente llena ,como que otros sigan el camino y devoren con ansia y ahinco hojas llenas de sueños plamasdos con tus dedos que la forma de una pluma tomaron y no terminaron hasta dar con el nacimiento de tu primogenita.
Ver una sala espectante de gente con el mismo interes de ver como tu ,has dado con la formula de sacar tus ideas y plasmarlas tal cual, los de ayer que te conocen creen en ti,los que te han conocido en otras etapas ha seguido el hilo de tus locuras que sin ser efimeras a veces se convierten en realidades constructivas, y los que ahora que han llegado a tu vida en forma de amistad, conocidas y como no la paciente colaboracion de una persona que sin decir nada te ha dado la seguridad y paz, para que esta criatura hay dado la luz cuando asi lo requeria.
Hoy sin duda todo queda en un recuerdo ver  ,la entrada con los mercenarios de la guerrilla ,haciendo de escolta de un libro que dara mucho de que hablar ,en un mundo donde la mujer su unico papel es del procrear,pero quien asi piensa no sabe que las mujeres tenemos el don de saber estar y ser algo mas que simples monedas de cambio, .
Asi que demos paso a que un vaso de tequila tranquilice nuestro espiritu y pongamonos a ello. tu solo busca una bala entre hojas el resultado ya me lo contaras en persona.














No hay comentarios: