24 de enero de 2013

TRAS LA RESACA

Hoy la verdad que se nota el numero que ha subido a tu cuenta particular de la vida, parece ayer cuando mirabas por encima a quienes tenian la edad que tu ahora has cumplido ,si como pasa el tiempo, y me parece mentira que sea yo la que tenga 44 tacos asi como suena, y que maravillosamente estoy llevando con sus penas y alegrias,por que si no la vida seria muy ,muy aburrida.
Hoy tras una resaca de emociones compartidas con me acompaña en este camino lleno de nubes ,de aguas de gotas ,de viento y a veces hasta tormenta, me siento sin duda dichosa de poder contar y compartir como la que mas.
Tras una maravillosa cena que sin duda supo a manjar como siempre digo  de dioses, el postre fue lo mejor y dormir entre algodones ,cantando nanas por que al dia siguiente hasta el despertador se hizo el loco y si por poco no suena, menos mal que hay otro de repuesto y alguien que pendiente esta que no te duermas si no tarde llegaras al curro.
Hoy la resaca continua pero mas pausadamente ,hoy hasta el dia me regalo una sonrisa saliendo el sol despues de tanta lluvia,hoy me siento tan dichosa que hasta miedo o mas bien diria respeto de gritarlo a los cuatro vientos.
Hoy tras la resaca de emociones ,la vida continua y todo en su lugar se encuentra y otro año mas en la cuenta de la vida ,que hay que añadir.











No hay comentarios: