16 de enero de 2013

UNA BOTELLA LLENA DE PALABRAS

A simple vista te me apareces como esa nube
 que el sol me tapa para que no moleste a mi vista
 ,la vision de un cuerpo que sin mas me dice lo que su boca calla.
A simple vista la mente se deja llevar por la deriva de palabras
sin sentido que sin mas no dicen nada o dicen todo
 de ese preciso momento que tu me mirabas con esa cara de no haber roto nada.
Es cuando llega pues el momento de decidir si seguir
 en este preciso instante la conversacion que pendiente teniamos o continuar
cada una por nuestro lado.
Pero entonces sentada en la esquina de la mesa ,
me miras con ese descaro ,sacando esa felina mirada de tus mas adentros y reconditos escondrijos
 que tiene tu mente y tu cuerpo, y te vas acercando sigilosamente ,
despacio como hace el pañuelo cuando recorre la piel en busca de consuelo,
tapandola de todo lo que no quiere ver y por ello no desea hacerlo.
A simple vista no nos conocemos de nada,
pero toda una vida llevamos conociendonos sera que somos como amantes,
 como amigas,confidentes y si me lo pides hasta casarme quisiera si tu me lo pidieras.
Es cuando la deriva me lleva lejos ,para mas tarde acercarme hacia ti.


No hay comentarios: