25 de febrero de 2013

ESA TAZA DE INFUSION.

Se que decir y que poner ,pero cuando me pongo escribir de mi no sale nada que haya dicho ya, quizas sea que todo esta dicho o quizas sea el momento justo de callar y dejarme llevar por el momento.
Se que todo tiene un por que y comerme la cabeza a estas alturas es una tonteria sin remedio o con el justo remedio de no saber nada,
mucho leo pero nada entiendo y lo que entiendo en fantasia lo convierto,ay baja a la tierra que los mortales se desesperan si no tienen tu sola presencia si tu sola risa que dice lo que tu boca calla,pero tu mirada habla sin soltar una sola palabra.
Meditar a media tarde tras una infusion echa con manos de angel no tiene desperdicio si despues las palabras aqui escritas ni yo misma se lo que dice,sera pues mi subconsciente el que por una vez utilizando mis dedos de mis fragiles manos hace que salga a la luz esos pensamientos sin mas que una manera de decir lo que pienso.
Que tendra esa pocion.

No hay comentarios: