29 de mayo de 2018

TIEMPO AL TIEMPO.











Tiempo hace ya  que las letras de mi ya no quieren saber nada, tiempo ya que la musa se alejo y sola me dejo, en su lejanía la  de su propia cobardía por no aceptar que en mi vida otra mujer con sus mismo poderes me absorbiera y a ella la dejase arrinconada como si de una silla vieja se tratara.
Pero no ,no la he abandonado en ningún momento, siempre la he cuidado por que ,se que ella es la que me anima a que cuide a quien esta a mi lado.
Parece que fue ayer como dice todos lo que se acuerdan del pasado y pasan del presente ,por que tienen prisa de vivir el futuro.
el tiempo transcurre lento cuando queremos que pase rápido para según que menesteres, para otros  pasa tan rápido que cuando te das cuenta lo tienes a la vuelta de la esquina.

No se me olvido de describir con palabras lo que mi boca siempre calla, ese sentimiento oculto que siento cuando me siento sola, pero no lo estoy ,la soledad es mi compañera pero en el trabajo, después con paciencia me espera y me habla con alegría animándome para continua luchando por lo que quiero, ese orgullo debo de comérmelo y dejar atrás las tonterías, aun así sigo pensando que me siento feliz de mi vida.