8 de junio de 2012

TENGO GANAS DE TI.Y TU DE MI?



Tengo ganas de ti,tengo ganas de llegar 
al final de ese lugar  donde, la piel pierde el nombre y
se convierte en puro placer lleno de
erostismo y sensualidad elevada a la 8 potencia del amor.
Tengo ganas de ti,
de saber de quien eres, 
 y por que eres ,ese ser
que por una vez en mi vida me hizo
perder  el apetito y
poco a poco pierdo la vida.
Tengo ganas de ti
de perderme entre la gente
aferrada  a tu mano ,
como se sujeta el libro que llevas entre tus manos
cuando en el vagon leyendo te hayas
pensando que andaras haciendo mujer.
Hoy la inspiracion me pillo desconsolada
por que no te veo
desde ayer por la mañana ,
cuando lei tus palabras
que consolandome, me decian,
no te preocupes pronto otra vez volvera a ti.
Esa risa que tanto te hace  sentir lo que eres.
Hoy me siento feliz ,hoy ganas de ti tengo
ver de nuevo tu sonrisa timida ,pegada a mi cuerpo.
Hoy el dia me dio el aliento suficiente para seguir soñando
contigo. 

No hay comentarios: