3 de junio de 2012

AIRE EN UNA MALETA.



Una maleta vacia,un reloj sin manilla, un lugar donde escaparse.
Un diario lleno de hojas blancas donde plasmar ,lo que mi alma siente.
Lo que mi corazon me pide a gritos,aire para compartir.
Aire para llenar mis pulmones de risas donde la tuya la espero con esa impaciencia
como si fuera una cria esperando ese premio,ese regalo.
Ver esos labios perdidos tras una boca sinuosa que me obliga a 
mirarte para ver si ciertos son mis rumores .
Los que una maleta vacia me trajo ,para llenarla de 
tus ganas de compartir con la mia.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/agMsyPJ6BXo?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/agMsyPJ6BXo?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

No hay comentarios: