27 de octubre de 2015

PASA

Pasa el tiempo y sin pretenderlo nos acercamos a una etapa nueva,pasa los días,las semanas y los mese, y como quien diría parece que fue ayer, no lo describo con aire de melancolía si no aire de sorpresa positiva, de sentirme viva,para expresar sentimientos que antes andaban entre hojas de papel sin salir a dar la cara y gritar ey aquí estoy yo.

Pasa una nueva estación entro hace nada, dejando pasar las hojas verdes a ese color intenso que es el marrón cobrizo.dejando los arboles despojados de todo sus antojos, esos que en Verano te daban cobijo del rey sol y te cubrían con ese olor cuando caían lagrimas del cielo para aliviar la sed de la tierra.

Todo tiene su aquel. hoy sin duda es uno de esos dias que repasando te das cuenta como ha cambiado tu vida,para bien sin duda,para ir progresando y sorprendido  de tus sentimientos y actitudes ante según que momentos.
Pues eso, que hoy el día dejo paso a unas nubes juguetonas que despistan al sol y dejan caer sus gotas para recordarnos que el Otoño llego, y pronto lo hará el INVIERNO.

No hay comentarios: