16 de febrero de 2014

SIENTO....

Ese frio que recorre esa humeda piel ,ese frio que sin tu prenteder ,no puedes ocultar por que la piel no puede tapar lo que siente. Sentido ,sentido en el mas extricto si,para que decir mas palabras, cuando ella las dice todas sin mediar ni una que salga de tu boca, tu boca desesperada de besos llenos de tantas sensaciones como, el frio que hace que tengas ganas de abrazarte ,cuando llega la noche ,y amenece el dia .
Sentir que frio no es lo mismo que sentir frialdad ,estar helada, no es ,sentir frio cuando tu me rozas con tus dedos,por que tu eres frio que me calienta cuando tus dedos recorren mi piel ,en busca de esos rincones para esconderse y no tener que dar mas explicaciones que una mirada dice y una boca calla.
Siento pues el frio que me da que hasta la piel de gallina me pones por que tu eres asi, tan magica que sacas de mi ,lo que el frio destapa.TU


No hay comentarios: