12 de enero de 2014

ME......

Me gusta tu risa,
me descoloca ,
me deja de una forma que sin pretenderlo
 caigo de un modo repentino  hacia tus brazos
que abiertos me esperan para que caer no pueda.
dejando que lo demas no tenga sentido si tu no dices  lo contrario
me encanta verte de ese modo
 y aun asi hasta yo mi me digo ey
que vales tanto que  de ti una mujer
 anda colgada,enamorada y loca por tus huesos
la descolocas la desorientas  y
 sin palabras se queda cuando delante de ti se encuentra.
Me encanta ,me gusta saber a que sabe tu boca,
recorrer tu piel salada llena de sensaciones pura e impuras que la vida deja
Me  rio de quien no entiende de locuras sanas por que sin mas
no tiene vida,solo penas en su alma.
 Me siento bien viendo como tu mano toca los dedos y buscando sin prentenderlo
los dedos de mi mano y asi unidas hacer este largo camino.
Me vuelve loca que tus locuras se desboden y
 hasta el sentido del ridiculo perdemos cuando queremos


No hay comentarios: