23 de mayo de 2013

A 10 CMTS DE LA PUERTA.

Esa puerta que detrás se cierra dejando nos a solas tu y yo, esa puerta que cerrada se encuentra guardando secretos que tu solo sabes.
10cmts son los que me separan de tu boca,dejando que el aliento se pasee por mi piel.,Sabes sin tu pretenderlo, has hecho de mi ,tu mas abnegada musa que deja que tu aliento saboree , todo mi cuerpo.
Buceare entre tus  venas,bajo tu piel,  sintiendo como respiras,sabiendo que tu respirar es relajado cuando cerca de mi estas.
Descubrir como el amanecer deja adormecida tu piel, dando señales de placer consentido, traspasando la puerta que entreabierta deja la mañana para verte toda húmeda ,brillando por que la noche dejo sus lágrimas de alegría escampadas por tu piel de mujer enamorada.
Permitirme pues decirte que es un placer compartir la sabana que tapa lo que nadie ha de ver ,solo el sol y la luna, que confidentes son.

No hay comentarios: