13 de febrero de 2013

TODAVIA NO SABES QUE DIA ES.?


Temido día el que se acerca avisando desde hace tiempo y sin paciencia,donde quedo la sorpresa ,donde quedo a ver lo que me espera,todo ahora tan comercial que hasta las ganas se te quitan de decir te quiero, sin que no haya por medio un regalo.
Donde quedo pues ese momento ,donde nadie espera nada ,de nadie,donde el pensamiento la intuición juega malas pasadas y de repente se presenta con algo que ni tu tan solo esperas, donde?Pues quizás en el baúl de los recuerdos, ahora es el centro comercial,la tienda de regalos ,la pastelería que te va recordando lo que tu has de hacer, como si fueras un robot,todo por nada o nada por todo, y los 364 días restantes pues ?nada a pasarlos tan ricamente.
Ay! que no,que yo no quiero eso, yo quiero volver a perderme en la ladera del monte,en la orilla de la playa viendo como el sol despide el día intenso, sin nada a cambio ,tan solo la presencia de quien yo amo,deseo ,sin nada mas que un abrazo como recompensa, para que tanto material,?Deja que sea la musa la que te busque y a su oreja le repita, palabras que tan solo tu y ella pueden oír, en la lejanía .
Y como bien diría el poeta.

Y CREO QUE TU CONFESIÓN
TE LA QUITO EN UN BAILE
EN ESO CONSISTE LA LIBERTAD
EN NO RENUNCIAR A ENTREGARTE MAS.
TU A MI ME GUSTAS TAL COMO ERES
SI A TI TE PASA LO MISMO Y QUIERES
NOS VAMOS PA`LANTE Y LLEGAMOS HASTA EL FINAL.



No hay comentarios: