25 de octubre de 2012

HOY QUIERO ........

Saber que el otoño esta aquí es algo normal en estas fechas ,ver a las pocas castañeras asando boniatos y castañas, saber que la lluvia hace acto de presencia cuando menos te lo esperas ,pero que ocurre cuando no sabes que hacer ante tanto agrade cimiento sin poder dar ,tan solo en forma de palabras y hechos, de caricias y besos.
Cuando todo esto ocurre es por que los de arriba se han puesto de acuerdo eso fijo y claro lo tengo, si no por que todo ello se conjura como algo maravilloso y una amable persona llena de amor se presente ante ti y te diga quiero cuidarte ,déjame cuidarte ,como tu a mi lo haces ,como devolver con sonrisas sin palabras tanto amor por compartir todavía.
Poco queda de mis cortas vacaciones ,pero han sido tan provechosas que deseo que no se terminen ,pero si lo hará , y la vida continuara, sabiendo que tengo a mi lado a un ser maravilloso, que en su momento solicite, si así de cierto es, pedí ser la mujer mas feliz del mundo y así es,con sus penas y alegrías ,sus risas y sus lágrimas todas compensadas con abrazos llenos de calor que ni el sol puede arrebatarle este intenso momento de calidez  humana.
Hoy fue un maravilloso dia,y continuaran siendolos ,junto a la mujer que comienzo a querer ,desear y amar como una amiga, una pareja y mi mayor confidente.

No hay comentarios: