10 de agosto de 2012

ROZAR CON UN DEDO........

Rozar una piel sedosa, donde los dedos se pierden entre pliegues perfumados de aromas orientales.
penetrar en tu nariz y expander su fragancia por los poros de tu piel llenandola de alegria y plenitud.
Ahora dejate pues que sea mi dedo el que roce esa invisible linea,que separa lo invisible de lo divisible por tu mirada.
Me gusta sentir pues que cuando extraño ya no me duele ,ya no es doloroso,por que se que mi piel ,tu recuerdo queda hasta que vuelva a recargarse de caricias nuevas repletas de de ternura con caracter de mimos urgentes esperandote de nuevo, asi cuando menos te lo esperas tras de si sale ese duende oculto que sin mas te hace ver lo que tu por verguenza no te atreves a hacer, es quizas el momento apropiado para decidir que no hay nada mejor que hacer sin duda que rozar tu piel, mientras duermes en mi pecho,sientiendo el latir de mi corazon.



No hay comentarios: