15 de mayo de 2012

SEGUIR ADELANTEE

Ya se termina, , por una vez mis vacaciones han sido como lo fueron hace 10 años. Es curioso pero mirandolo asi, aquello fue un bautismo, el iniciar mi trabajo y en la misma fecha hacer un viaje lleno de tantas impresiones que en una hoja no tendrian cabida, asi que hoy finaliza mi periodo vacacional ,que me sento de maravilla, que las penas se alejaron con la lluvia dejando el camino de nuevo limpio y con las piedras bien colocadas al lado del trayecto,que continuare y seguire realizando el dia a dia, prometi que cuando lo hiciese me haria un tatoo y asi ha sido en cuanto este lo pondre,pero una flecha con 0´5kms y mi nombre es la promesa cumplida, asi como hacer esa ruta tan magica llena de tantas cosas que me quedo en mi mente para siempre y como dice la cancion ADELANTE¡¡¡

No hay comentarios: